miércoles, 6 de julio de 2011

Compartimos esta vez una información de utilidad femenina que es este manual sobre una introducción a la ginecología natural que está a la venta en Librería Proyección en el siguiente horario de 11:00 a 21:00 hrs. Que está ubicado en San Francisco #51 Santiago. (Entre metro U. de Chile y Santa Lucía).

Este es un manual introductorio que no pretende resolver todas las dudas sobre tu cuerpo, sino que pretende poner en duda la forma en que te relacionas con él, y desde ahí comenzar un camino hacia la recuperación de nuestra sexualidad usurpada.

Este manual es una recuperación y re-edición de varios artículos, recetas caseras, y secretos tradicionales practicados por diversas mujeres a través del tiempo. Éstos han resistido por tradición oral, de voz en voz, y de cuerpo en cuerpo, convirtiendose así en nuestros secretos de brujas mejor guardados...

Estos secretos han sido probados, y están basados en experiencias personales diversas, por lo que hay que tener en cuenta que cada mujer es distinta y por tanto, las experiencias pueden ser distintas y variar en efectos.