lunes, 5 de octubre de 2009

HASTA CUANDO NOS...

Hoy queremos denunciar el procedimiento de parte de las empresas eléctricas que no sólo nos estafan sino que ahora también, intimidan, amedrentan y actúan bajo una política de persecusión hacia los hogares que registran bajos consumos, así que quisimos hacer público el hecho.
A eso de las 15:00 hrs. vienen dos individuos en camioneta, sin identificarse, nos informan que vienen a revisar nuestro medidor. Podemos ver que son trabajadores de la CAM (empresa que es parte del mismo grupo de chilectra) y que en sus manos portan cámaras fotográficas. Nos negamos al procedimiento por encontrarlo injustificado, como también nos negamos a que se saquen fotos de nuestra sede. Luego uno de ellos comienza a hablar por teléfono, y avisa que nos negamos, entre eso podemos escuchar el motivo de la fiscalización, Si, la casa de los 40 Kwtt., la que tiene una bibilioteca. Ahí se nos aclara la película, por un lado no es posible que una casa consuma tan poco, algo raro debe pasar piensan ellos (en realidad piensan: están robando). Ohh coincide con el domicilio que registra las denuncias masivas, qué casualidad¡¡¡
A pesar de nuestra negativa a tomar fotografías a los cinco minutos pasan en la camioneta fiorino blanca y toman las fotografías desde el auto andando. Durante la tarde se presentan trabajadores de chilectra y proceden a revisar los cables desde el poste.
Ante la negativa aluden a una serie de argumentos que no tienen pie ni cabeza, que el contrato dice que...¿alguien alguna vez firmó o ha visto el contrato de prestación de servicios eléctricos de chilectra?. Si alguien lo tiene por favor haganlo llegar.
Alguien, ¿solicitó la inspección?, por supuesto que no. Pero como estamos en el país del mundo al revés, luego te pasan la cuenta de algo que uno no solicitó.

No dejemos que sigan con esto, basta ya... vamos a nacionalizar lo nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario